Hitachi y Honda se unen para desarrollar tecnología de vanguardia

113011-honda-rc-e-concept-04 Una de las primeras marcas es incursionar en el mercado de las motos eléctricas fue Honda cuando en 1999, presentó su primer vehículo híbrido.

Ahora Honda hace alianza con Hitachi, quien también ha hecho su parte, en el desarrollo de esta tecnología de vanguardia para la creación de motores para vehículos eléctricos.

Ahora en conjunto, estos gigantes japoneses trabajan para desarrollar y distribuir nuevas y competentes alternativas de motores propulsados con energía eléctrica, así como solucionar problemas de sustentabilidad y ofrecer versiones que se encuentren más al alcance del mercado.

honda_hitachi_motos_electricas

Como se destaca en el portal Pasion Biker, “La asociación de ambas empresas surge a partir de lo que se conoce como ‘joint venture’, la nueva compañía de la cual aún no se sabe nombre se establecerá en julio de 2017, en China, aunque se planea que para el futuro se cuente con sedes tanto en China como en Estados Unidos. En cuanto a fianzas Hitachi aportará el 51% de la inversión y Honda el 49% restante”.

Estas no son las únicas marcas desarrollando máquinas que ofrezcan mayor autonomía, mejor tiempo de carga, más potencia, etc.  Pero si podemos asegurar que esta alianza marca una eminente evolución en el futuro de las motos eléctricas.

Share:

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>