Kappa apuesta al aspecto sobrio con las maletas K-Venture Black

77406t

La marca italiana de ropa deportiva, Kappa, expandió sus productos a otros segmentos como la elaboración de maletas para motos. Pero no se trata de simples maletas. En esta ocasión, apostaron por resaltar el aspecto con las nuevas maletas K-Venture Black, para las que creó un nuevo revestimiento en color negro mate sobre su base de aluminio. Su nuevo aspecto otorga a las maletas un diseño más elegante y refinado, y las hace combinar con cualquier montura.

E161K

Para ofrecer un extra de funcionalidad a las nuevas K-Venture, Kappa ha lanzado nuevos accesorios para sus maletas de aluminio. Entre ellos cabe destacar una red elástica interna para guardar artículos bajo la tapa, un soporte de acero para albergar una botella térmica en el exterior de la maleta, un respaldo de poliuretano para el pasajero o la bolsa impermeable de carga de 15 litros WA406S para ampliar la carga sobre la maleta.

Share:

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>