Scorpion-3, la moto voladora

hoverbike-scorpion-3-masmoto-1024x511

La compañía rusa Hoversurf, con sede en la ciudad de San Francisco, creó una moto futurista recurriendo a los mismos principios de vuelo que funcionan en un dron: “Hi-tech quadcopter-based solution”. Scorpion-3 es el nombre de esta especie de moto-dron, capaz de elevarse de la superficie soportando el peso de un piloto o una carga de 90 kilogramos. Cuenta con una plataforma, asiento y control de mandos para su conducción. Como conducir una motocicleta.

Aunque por el momento el Scorpion es más bien considerado como un instrumento para deporte extremo, es evidente el potencial que tiene para hacer posible que en un futuro se convierta en un real vehículo de transporte y/o carga.

Para que puedas conocerlo, hoy te mostramos un breve video en el que verás cómo la Scorpion-3 se eleva del suelo mientras el piloto la conduce durante algunos metros de distancia.

Share:

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>