Banda de Frenos

Banda de Frenos
  • Introducción:

Las bandas de freno GPP para motocicletas son de primera calidad con una excelente durabilidad y reacción al ciclo de calor. Su aplicación es bastante amplia, pudiendo usarse tanto para motocicletas livianas como pesadas, según convenga.

Producidas a partir de diferentes materiales de alta resistencia y bajo porcentaje de metales ferrosos sin amianto. Los lienzos del material de fricción de nuestras bandas de freno sorportan fluctuaciones de temperatura con una buena recuperación, proporcionando una mejor durabilidad de los tambores de freno y demás partes involucradas en el frenado.

 

  • Características Técnicas:

La parte metálica de la banda se produce sin fisuras y con una superficie antioxidante mediante la inyección de aluminio, lo que contribuye a darle una mayor calidad y durabilidad a los frenos y cubos de ruedas. El patín de freno tiene bajas tasas de oxidación, reduciéndo significativamente los niveles de ruido que proporciona un frenado seguro. La formulación de los materiales de fricción se lleva a cabo mediante mezcladores computarizados que mejoran la homogeneidad del material en su aplicación.

Share: